LAUVALEN.COM

"MI VIDA EN EL ARTE" (K.Stanislavsky)

HOLA TU, MI NOMBRE ES LAURA CAICEDO VALECIA!

Inicié mi vida deportiva a los ocho años, lo que me llevo a la comprensión de la importancia del cuerpo como medio expresivo y me enseño disciplina, perseverancia y pasión. Paralelo al deporte, hacia danza en la escuela y clases de técnica vocal "la niña orquesta". Continué con el deporte, dejando de lado la faceta artística.

Cuando acabe la escuela

Al cumplir 17, vino la gran pregunta, ¿qué carrera vas a estudiar?, ¿qué vas a hacer cuando seas grande?, pensé "ESTOY EN PROBLEMAS" pues me dedicaba a la lectura, al baile, al teatro ocasional en el colegio y al deporte, sentía una especial repulsión a los números y hacia todo lo cuadriculado. Finalmente opté por el arte dramático, ¡mis padres pegaron el grito en el cielo! (Con mi examen de estado pude haber entrado a cualquier universidad y a la carrera que yo quisiera) después de haber visto algunas obras en la ciudad, me decidí por la universidad del Valle.

La Etapa Profesional

  

La primera vez que hice la prueba aptitudinal, NO PASE... por lo que estudie 6 meses en el IPC (Instituto Popular de Cultura de Cali) 6 meses después me presente de nuevo y ¡!¡PASE!!!  durante mi carrera universitaria participe en numerosos montajes teatrales, extra en algunas películas y cortometrajes, paralela a la carrera de Arte Dramático, hacia fotos para compañeros de otras carreras, quienes me impulsaron en el campo del modelaje. De allí en adelante, gracias a sus recomendaciones, inicié estudios como modelo fotográfica, pasarelas y etiqueta, asistiendo a diferentes castings, y realizando sesiones con fotógrafos nacionales e internacionales. Hoy por hoy, soy egresada de la universidad con un diplomado en danza contemporánea, y perteneciendo a una de las mejores agencias de la ciudad. ¡PRONTO SABRÁS MÁS DE MI! esta es mi vida en el arte...

MI CANAL OFICIAL DE YOUTUBE

MI INSTAGRAM OFICIAL

Contáctame